Mensajes en Memoria de la Dra. Mónica Herrera Fritz (Q.E.P.D.)
En este sitio podrá dejar un mensaje en memoria de nuestra querida Socia Titular, Dra. Mónica Herrera Fritz, el cual podrá ser leído por sus familiares y seres queridos.
En este sitio podrá dejar un mensaje en memoria de nuestra querida Socia Titular, Dra. Mónica Herrera Fritz, el cual podrá ser leído por sus familiares y seres queridos.
Reciban un afectuoso saludo y mis más sinceras condolencias por la temprana partida de Mónica.
Que el Señor la tenga descansando en el cielo y a Uds. los bendiga con el consuelo y el cariño de todos sus familiares y amigos.
Con mucha tristeza recibo la noticia de la partida de Mónica.
La recuerdo con mucho cariño por el tiempo que compartimos en el Hospital del Salvador: siempre generosa, alegre, colaboradora y comprometida con sus pacientes y compañeros de trabajo. Nos deja una gran mujer.
Mis más sinceras condolencias para su familia.
Querida Monica
Me diste la confianza y gusto de ser la dra de tus hijos. Fue lindo conocerse y a tu familia. Descansa y fuerza para los que te sovreviven.
Acompaño de todo corazón a la fanilia de nuestra querida colega.
Dios la reciba en sus brazos y ayude a consolar a su familia
Un atentísimo saludo
Dra Nina Rojas Soto
Mi querida Mónica, gracias por haber sido mi compañera en la universidad. Brillaste siempre con sencillez, dulzura, carisma, ternura, compañerismo e infinita nobleza. Que Dios te tenga en su Santo Reino. Te quiero mucho y recordaré por siempre. Estás en mi corazón. Cariños. Paulina
Mis condolencias al esposo, hijos, padres y hermanos de Mónica. Se fue una gran mujer, una médica cálida, alegre, sencilla, comprometida con sus pacientes, y por sobre todo una mujer con gran amor por su familia. Como colega siempre fue cercana, con espíritu de servicio, apoyadora. Lamento mucho su partida, Dios les brinde mucha fuerza y fé en estos duros momentos. La recordaré siempre.
Querida Mónica,
Quienes tuvimos el privilegio de trabajar contigo y pudimos apreciar tu compromiso, tu calidez, tus altos valores, y tu increíble capacidad para realizar tantos trabajos y dedicarte a tu familia, nunca te olvidaremos.
Agradezco todo tu cariño y enseñanza en mis primeros años de beca. Admiro tu calidez, paciencia y preocupación por los pacientes.
Descansa en Paz querida Monica, un abrazo y nos volveremos a encontrar algún día para retomar nuestras conversaciones .
Querida Mónica y familia, (fuimos compañeras en la carrera de medicina ) : en memoria de una compañera tan querible por lo tierna, agradable, alegre y amable. Espero que estés descansando en real paz, que toda la energía de la gente que te quería y apreciaba llegue a ti y a tu familia. Me conmueve tu partida … Abrazos eternos
Tuve la oportunidad de conocer a Mónica en lo profesional en nuestro querido Hospital del Salvador. Dedicada, profesional al cien por ciento, de trato suave y sonrisa animosa. Fue de las personas que hacen más liviana la jornada. Consuelo para los hijos, marido y familia toda. Tuvimos en esta vida los que nos cruzamos con Mónica la oportunidad de conocer una persona excepcional. Sin lugar a dudas desde otra dimensión ella estará con los suyos y nosotros viviremos con el recuerdo de su bella persona
Con mucha tristeza me entero de la lamentable partida de la Dra. Herrera, excelente profesional pero sobretodo excelente persona. Tuve la oportunidad de hacer turnos con ella cuando era interno y me consta la calidad humana, amabilidad y simpatía de la Dra.
Envío mis condolencias a toda su familia
A la familia de Monica… siempre brillaste por tu equilibrio y correctud.. alegre..activa..positiva..nuestros años en el.liceo Uno como las mateas, el grupito de 4 con las Mily.. un abrazo grande
Patricia Reeves Del Rio
Una compañera buena persona , sencilla y autentica , que Dios la tenga en su santo reino y que ayude a su familia a soportar este inmenso dolor.
Qué triste noticia la partida de Mónica, una gran mujer que transmitía paz con su alegría pausada. Tengo un gran recuerdo de ella y siento mucho su partida. Les mando un cariñoso saludo a su familia, que la paz que ella transmitía también los acompañe a ustedes.
Un enorme dolor tu partida,. No hubo día que algún paciente no te buscará….
Tus 10 años,. Desde mi llegada fueron un gran regalo. Dios te bendiga. Los pacientes te adoraban
HDS muy en deuda……
Tuve la bendición de conocer a doctora Monica y su familia, una mujer muy sencilla y demasiado especial, no tengo dudas que mi Dios la recibirá en su santo reino, espero que nuestro señor de paz y consuelo a su a toda su familia.
El dia 19 Enero 2023 supe que la dra Herrera fallecio ella fue mi doctora del 2014 adelante muy humana siempre con una buena disposicion hacia uno buen trato yo me opere de un cancer de tiroides .cuanto lo siento siempre me trato muy bien.espero que este en un buen lugar.
La verdad es una pena enorme dado que ella era una profesional con vocación de servicio super preocupada de sus pacientes una calidez humana enorme
Cuando porfin la encontré estaba demasiado feliz me pone triste saber que ya no la veré más
Ella es un ejemplo a seguir para los futuros profesionales
Mi más sentido pésame a la familia
Me acabo de enterar del fallecimiento de mi doctora y siento que he quedado huérfana,no creo encontrar un ser como ella para que cuide de mi salud.Siempre amable,dedicada,,muy acertiva en su diagnóstico,inspiraba mucha confianza,se noraba su vocación.
Mis condolencias a su familia por su tremenda pérdida,Dios les dé consuelo . No la olvidaremos.
Quiero agradecer a cada una de las personas, entre ellos amigos/as, pacientes, colegas, el haberse dado un pequeño espacio para recordar a Mónica. Todo lo que señalan de ella es cierto, ella era y es un ser de inmenso amor, de mucha sencillez, cálida y preocupada por sus pacientes. Lo sé porque fue mi esposa por 24 años y tuve el privilegio de formar una vida y familia con ella. La extraño en demasía y la amo aun mas.
Espero que puedan mantener esta página, nos reconforta con mis hijos leer cosas hermosas de Mónica.
Me he enterado del fallecimiento de mi querida Doctora, siento mucho está perdida, era muy dulce y una Profecional muy preocupada siempre de sus paciente. Que Dios le de a su familia el consuelo, les doy mis condolencias por esta perdida, una bella persona que nunca olvidaré.
Me acabo de enterar del fallecimiento de la hermana de mi compañera Marcela Herrera….. veo su foto… tal cual la recordaba cuando estabamos en el liceo 1…. Lo siento mucho… de verdad. Fuerza a la familia.
Tengo mucha pena porque el día de hoy me enteré de su partida…me atendí muchos años con ella en el Hospital del Salvador. Siempre me atendía con la mejor disposición y me daba tranquilidad saber que ella me veía mis exámenes. A veces iba solo a consultarle y sin tener hora se tomaba un tiempo para atenderme. Espero que haya disfrutado el chocolate que le regalé. La abrazo desde lo terrenal y le agradezco todo lo que hizo para que yo esté bien.
Mi querida Dra.Herrera, fue la mejor doctora que tuve, la única que me hizo sentir tranquila y en buenas manos. Le tocó atender a más de uno en mi familia, yo incluida, le dimos harto trabajo en el Salvador con nuestras tiroides falladas…mil gracias por cada minuto que dedicó a nosotros, estoy segura que cada paciente que usted ayudó, lleva en su corazón el lindo recuerdo de su sencillez, profesionalismo y amabilidad a la hora de atender. Nunca olvidaré que en una ocasión me habló de su marido y sus hijos, puras cosas lindas… un abrazo a su familia.
Hace una Semana, al consultar por muchas veces a la secretaria de Endocrinología del Hospital del Salvador por la Dra. Herrera, porque siempre preguntaba por mi gran doctora y siempre pidiéndole a dios por ella, me dan esta triste noticia de que falleció , me puse a llorar porque ella era una de las mejores doctoras que he conocido en mi vida, preocupada de cada uno de sus pacientes, nos reconocía a cada uno y se preocupaba de nuestros tratamientos para estar bien, termino esta palabras mandándole un gran abrazo a su familia y fuerza, mi Doctora Mónica Herrera GRACIAS por conocerla y se quedara por siempre en mi corazón, Que dios la Bendiga en el cielo.
Hoy me preguntaron, conoces a alguna buena endocrinologa y dije la Dra. Herrera que trabajaba en el Hospital del Salvador, la busque por Google y me encontre con la triste noticia… deja un hermoso legado, ya que fue una persona muy profesional, preocupada de los pacientes y equipo de trabajo. Me quedo con la bendición de haber trabajo con ella en aquellos años en el HDS.
mis condolencias a la familia .
Me entero que Mónica se fué….. la conocí en el colegio, y era una niña dulce y buena hermana…..una abrazo Marcela, lo siento mucho..