En SOCHED no solo estamos preocupados de la salud de nuestros pacientes, sino que también por la de nuestro planeta.

Jun 1, 2021 | Noticias 2021

Estimados Socios, como SOCHED estamos ciertamente preocupados de la salud de nuestros pacientes, pero también nos preocupa nuestro medio ambiente, es por esta razón que en conjunto con los Directores del Curso “Actualización en Endocrinología y Diabetes para profesionales de la salud 2021”, Dres. Margarita Rivas y Fernando Osorio, hemos tomado la decisión de apoyar a la Fundación Reforestemos. Esta Fundación tiene como misión reforestar Chile con bosque nativo y educar a las comunidades en el cuidado del medio ambiente y preservación de la biodiversidad.

Es así que hemos creado un bosque SOCHED en donde a cada Docente participante en el Curso se le hizo regalo de un árbol nativo con su nombre (recibiendo cada uno el certificado correspondiente). Por lo tanto, nuestro bosque SOCHED ya cuenta con 27 árboles.

Esta iniciativa la mantendremos en nuestras futuras actividades de Formación continua (Cursos y Congresos), no obstante, aquellos de ustedes que quieran participar en el poblamiento de nuestro bosque lo pueden hacer ingresando a Fundación Reforestemos plantando o regalando un árbol.

Les saluda afectuosamente,

Dr. Germán Iñiguez Vila

Presidente