Noticias Socios

SOCHED supera los 1000 seguidores en cuenta de Instagram orientada a la Comunidad de Pacientes

Sep 2, 2020

Después de cuatro meses desde su creación, la cuenta @SochedPacientesInforma superó los 1000 seguidores en la red social Instagram. Un hito virtual que se ha logrado tras un trabajo riguroso y constante, que se mantiene hasta el día de hoy. Numerosos miembros de nuestra Sociedad Científica han trabajado desinteresadamente en la elaboración, edición y publicación de materiales informativos relacionados con Endocrinología y Diabetes, que incluyeron entre otros, infografías, videos y presentaciones destinadas a informar a la comunidad.

Una parte fundamental de la Misión de SOCHED es hacer docencia a profesionales y público general, y para lograr este objetivo se han realizado cursos y webinars que han posibilitado mantener la Educación Continua a profesionales. Además se elaboró un perfil de Instagram especialmente destinado a ellos, el cual posee más de 600 seguidores: @Soched_cl.

Si a usted le interesa ser parte de alguno de estos dos perfiles de Instagram, le invitamos a seguirnos, esperando que cada cápsula informativa publicada le sea de utilidad.