Dos intensas jornadas de actualización se vivieron en el Curso de Patología Subclínica en Endocrinología y Diabetes 2019

Jul 5, 2019

Con éxito se desarrolló el Curso de Patología Subclínica en Endocrinología y Diabetes 2019, organizado por SOCHED. La actividad, que se desarrolló los días 21 y 22 de junio en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, permitió que diferentes profesionales de la salud pudieran actualizarse a través de seis módulos (Imágenes en Endocrinología, Diabetes, Pediatría, Endocrinología, Metabolismo y Ginecología). Además, se profundizó acerca de los Consensos de la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes sobre Nódulos Tiroideos y Densitometría Ósea.

«Este curso cumplió con los objetivos que nos planteamos desde un inicio con la Dra. Soledad Báez. Hubo exposiciones de gran nivel, y como fue una actividad dirigida para médicos no especialistas, cada uno de ellos pudo llevarse respuestas claves a las preguntas que se han estado haciendo en su práctica diaria. Fue un muy buen curso, con una adecuada asistencia. Estamos muy contentas», afirmó la Dra. Claudia Munizaga, una de las Directoras del Curso.