En el marco del Día Mundial de la Diabetes 2018, invitamos a las familias de Coquimbo y La Serena a la charla “Sacarina, insulina y familia. 32 años viviendo con diabetes tipo 1” de Marcelo González

Oct 29, 2018

Familia y Diabetes

El próximo 14 de Noviembre se conmemora el día Mundial de la Diabetes. Este año el tema elegido por la Federación Internacional de Diabetes es “Familia y Diabetes “,   para llamar la atención en la comunidad  de la gran responsabilidad que tiene la familia en la Prevención  y en el Cuidado de la Diabetes.

En el marco del XXIX Congreso SOCHED 2018 Invitamos a las familias  de Coquimbo y la Serena a la Charla “Sacarina, insulina y familia. 32 años con diabetes Tipo 1” que efectuará Marcelo González, publicista fundador de la  comunidad virtual Midiabetes.cl.  Marcelo comparte con miles de  personas con diabetes a través de su portal que tiene como lema “Compartir la diabetes hace bien.” En esta oportunidad nos contará sus vivencias de casi toda su vida con diabetes, como aprender a vivir con ella,  como podemos como familia ayudar a una persona que tiene una enfermedad crónica  etc.

Invitamos a pacientes con diabetes, sus familias y a la comunidad en general el Viernes 9 de Noviembre a las 18:30 horas al Hotel de la Bahía, Enjoy Coquimbo a las 18:30 horas.

PROGRAMA
Viernes 9 de noviembre 18:30 hrs
Salón Bahía, Hotel Enjoy Coquimbo

Coordinadoras
Nut. Elena Carrasco, EU Alejandra Ávila
18:30 -18:50 “Sacarina, insulina y familia. 32 años viviendo con diabetes tipo 1”
Sr. Marcelo González. Comunidad virtual MiDiabetes.cl

18:50- 19:10 “El diabético que más sabe, mejor vive” Ideas para el diario vivir”
E.U Alexandra Larenas. Educadora en Diabetes ADICH

19:10 -19:45 Preguntas de los asistentes

Organiza: Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes (SOCHED)