Noticias Socios

Con cena de camaradería se efectuó última reunión 2017 de Directorio Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes

En un ambiente grato se realizó el Jueves 14 de Diciembre la última reunión de Directorio del año 2017.   En la oportunidad se efectúo una cena de camaradería  en que asistió la directiva SOCHED, directores representantes de los distintos grupos de la Sociedad,  el Editor de la Revista SOCHED, presidentes de comités y directores de cursos 2017.

La Dra. Aylwin   agradeció a los directores su participación y  colaboración durante el año 2017, al Dr. Pérez por su  trabajo en la revista, a los presidentes de comités por el importante trabajo desempeñado  en revisión de trabajos para el congreso, selección de proyectos de investigación,  de concursos etc, todo lo cual fue especialmente intenso este año, por el gran interés que hubo en participar de una u otra forma en las distintas actividades de SOCHED.

Así mismo se entregaron diplomas en reconocimiento a quienes fueron directores de los cursos efectuados durante el 2017 y al Dr. René Díaz, por su gran entrega y  dedicación como Secretario Ejecutivo del XXVIII Congreso. Se hizo especial mención a los directores de cursos que no pudieron asistir, Dras. Carmen Gloria Bezanilla,  Lilian Sanhueza, Daniela Navarrete, Victoria Novik y Rossana Román

Finalmente se invitó  a los asistentes a seguir trabajando con el mismo entusiasmo  el año 2018.